Las cosas no son siempre como nos las cuentan. Es necesario abrir nuevas vías de discusión sobre temas que deben ser conocidos por todos y de los que no siempre sabemos toda la verdad.
En realidad, en la época de la información, no nos enteramos de nada. Estamos siempre ceñidos a unas pocas fuentes de información que nos cuentan siempre lo mismo y de la misma forma, estableciendo un "estandar de noticias" que, realmente, ocultan la verdadera realidad con el único fin de que los grandes poderes del planeta sigan haciendo y deshaciendo a sus anchas, siendo, como vosotros decís, los "putos amos".
La verdad nos hace libres y para eso hay que aprender a ser críticos, a hacerse preguntas y a no conformarse con cualquier respuesta. Por eso, periódicamente, se irán publicando en esta sección artículos, dibujos satíricos fotos, videos y presentaciones, con el fin de hacernos reflexionar e intentar que seamos menos "borregos"cada día.
Para abrir boca, empezaremos con una crítica a las empresas que controlan el mercado alimentario mundial. Empresas que ponen en práctica métodos fascistas y casi nazis para lograr el control absoluto y los mayores beneficios económicos. Seguro que pensarás que Hitler está muerto pero dejó muchos hijos que siguen su camino cuando veas estas presentaciónes: Proyecto Matriz-1 y el Proyecto Matriz - 2.
Fuente:
Blog de Eleuterio J. Saura, antiguo Profesor de Geografía e Historia de ESO y BACH en el IES Antonio Serna. http://elarcadelahistoria.blogspot.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario